Tras cumplir 119 años, medios de comunicación resaltan la constancia y perseverancia de El Impulso #10Ene

-

- Publicidad -

En este mes de enero, El Impulso está celebrando a su aniversario 119 y diferentes medios de comunicación que hacen vida en el país enviaron sus saludos a la plataforma informativa más sólida y la más leída de la región Centroccidental.

- Publicidad -

Aliria Quevedo, directora del Yaracuy Al Día, y Omaira Labrador, directora de La Nación, resaltaron la constancia, perseverancia y la lucha constante de nuestra casa editorial por informar a toda la colectividad, a pesar de las adversidades.

Por su parte, Alicia Estaba, directora de Correo del Caroní, y Alexander Medina, director de comunicaciones de Fe y Alegría, señalaron que El Impulso cuenta con una trayectoria que envuelve la historia, no solo del estado Lara, sino de toda Venezuela.

El Impulso seguirá contando día a día la realidad de nuestro país. Para nosotros estar detrás de la noticia seguirá siendo un acto genuino de alzar la voz de quienes no la tienen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -