Cardenales cae en entradas extras ante Tiburones #10Ene

-

- Publicidad -

El equipo de Cardenales de Lara inició una serie fuera de casa y fue dejado en el terreno onceavo episodio con pizarra final de siete carreras por seis ante los Tiburones de La Guaira en la jornada disputada el lunes en el estadio Universitario de Caracas continuando con la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador resultó ser Arnaldo Hernández (1-0) y la derrota sobre Vicente Campos (0-1).

El encargado de abrir el encuentro fue Néstor Molina, en su segunda salida como abridor en el round robin actual de la pelota venezolana. Trabajó por espacio de 4.0IP donde aceptó siete hits, cuatro carreras (todas limpias) y ponchó a un contrario. La labor de los relevistas inició en el quinto y desfilaron los brazos de Yapson Gómez (1.0IP), Pedro García (1.0IP), Luis Madero (1.0IP), José Adames (1.0IP), Andrés Sotillet (1.0IP) y Campos (1.0IP).

- Publicidad -

A la ofensiva, el conjunto crepuscular despachó un total de ocho incogibles en los once episodios disputados en Caracas. Destacaron los maderos de Hernán Pérez al irse de 5-3 con par de tubeys, un cuadrangular e impulsó cuatro anotaciones. A su vez, Javier Sanoja ligó de 4-1 con imparable y dos rayitas remolcadas.

Cardenales continuará la semana mañana martes y miércoles en Maracay enfrentando a Tigres de Aragua a partir de las 7:00PM en el José Pérez Colmenares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -