viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasNacionalesNuevos requisitos implementa el INTT para obtener la licencia de conducir #10Ene

Nuevos requisitos implementa el INTT para obtener la licencia de conducir #10Ene

-

Las personas que van a sacar por primera vez la licencia de conducir vehículos y motocicletas, tendrán  que presentar en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) un examen de autosuficiencia para obtener el Certificado de Saberes y así poder gestionar, vía on line el documento que te califica para conducir.

De acuerdo con la información, al parecer la implementación de estos nuevos requisitos para obtener el permiso de conducir, entrarán en vigencia a partir del 01 de  marzo de 2023.

- Publicidad -

A través de la cuenta oficial de Twitter del INTT se publica un aviso que dice textualmente: 

estimado usuario y usuarias

Para solicitar por primera vez tu Licencia de Conducir de 2° a 5° grado, debes tramitar primeramente la Certificación de Saberes, la cual consta de exámenes teórico-práctico, que puedes realizar en una  Escuela de Transporte autorizada por el INTT o en cualquiera de nuestras sedes en el territorio nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bukele recibe las credenciales como presidente reelecto de El Salvador para cinco años más #1Mar

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador entregó el jueves las credenciales a Nayib Bukele que certifican su cargo como presidente para cinco años más, tras haber sido reelegido por abultada mayoría.
- Publicidad -
- Publicidad -