#AvanceIMP #VIDEO Trabajadores del sector salud protestan este miércoles por salarios justos #11Ene

-

- Publicidad -

Trabajadores del sector salud se concentraron este miércoles 11 de enero a las afueras del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto (HCUAMP) para protestar por salarios justos y derechos laborales.

René Rivas, presidente del Colegio de Médicos en el estado Lara, encabezó la actividad y denunció que las autoridades del país han pretendido despojar a los venezolanos del derecho a la manifestación.

- Publicidad -

«Nos han quitado los derechos laborales, nos quieren quitar la libertad y han entregado a otros países algo que deberían entregárselo a los venezolanos como el sistema de salud Barrio Adentro, que el presupuesto lo dirige la misión cubana aquí en Venezuela», declaró Rivas.

«Orgullosamente puedo decir como dirigente gremial y especialista que el único sistema de salud que existe en Venezuela y que ha dado respuesta a la población venezolana es el sistema tradicional de salud como lo son sus hospitales y ambulatorios», agregó el dirigente gremial.

Cabe resaltar que el martes se registró una protesta similar a cargo de los educadores del estado Lara, quienes también exigieron mejoras salariales y beneficios laborales.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -