#InfografíaIMP ¡Recorrido de fe! Esta es la ruta que seguirá la sagrada imagen de la Divina Pastora #11Ene

-

- Publicidad -

A las cinco de la mañana del 14 de enero inicia la fiesta mariana en el templo de la Divina Pastora. Las celebraciones eucarísticas se suceden en honor de la Madre de Dios antes de la misa solemne frente a la imagen imponente de María Pastora de Almas.

Cronograma del 14 de enero previsto para la visita 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto:

- Publicidad -

5:00 am: Primera Eucaristía que da por concluida la vigilia.

8:00 am.: Misa de salida por Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto.

9:00 y 9:30 a.m: Se espera que la imagen de la Divina Pastora inicie su recorrido hacia la Catedral de Barquisimeto el próximo 14 de enero, así lo afirmaron las autoridades religiosas.

- Publicidad -

11:00 y 11:30 am.: La imagen de la Divina Pastora estaría llegando a esa hora a la iglesia Claret, adyacente a la plaza Macario Yépez.

3:30 y 4:00 pm.: Se espera que la imagen de la Divina Pastora llegue a la Catedral de Barquisimeto para la eucaristía de las 5:00 de la tarde, que será presidida por el obispo de Carora, Carlos Enrique Curiel.

Lea también: #VIDEO ¡Todo listo para la procesión! Revelan detalles sobre la visita 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto

14 puntos de encuentros
El padre Wilmer Rojas, moderador de la vicaría Pastoral de la Arquidiócesis, destacó que durante la procesión habrán 14 puntos de encuentro en la Ruta de la Divina Pastora hasta la Catedral de Barquisimeto, iniciando desde Santa Rosa.

“La idea es llevar este recorrido con experiencia de fe a través de los distintos encuentros. Las distintas pastorales de la arquidiócesis van a estar animando en las tarimas ubicadas a lo largo del tramo”, agregó, al mismo tiempo que añadió que “hemos insistido que la procesión es un acto de fe más que un acto cultural, es por eso que cada uno de nosotros debemos ver estos puntos como un momento de evangelización, alabanza y fortalecimiento de la fe”.

Lea también: El padre Humberto Tirado ofreció detalles sobre la procesión de la Divina Pastora

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -