El padre Humberto Tirado ofreció detalles sobre la procesión de la Divina Pastora #10Ene

-

- Publicidad -

El padre Humberto Tirado, párroco de Santa Rosa, ofreció durante la mañana de este martes 10 de enero detalles de la visita 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

«En el día de hoy y mañana hay jornadas de confesiones. Es decir, los sacerdotes de las zonas pastorales están viniendo a ofrecer el Sacramento. Recordamos que en nuestro Santuario se realizan seis eucaristías en el día: 8:00 am, 10:00 am, 12:00 pm, 2:00 pm, 4:00 pm y 6:00 pm. Nuestro Santuario ha recibido la visita de 120 parroquias», declaró a los medios de comunicación.

- Publicidad -

«El 13 de enero tenemos preparada la vigilia desde el Santuario de la Divina Pastora. Va a comenzar a las 8:00 de la noche y concluye a las 5:00 de la mañana del 14 de enero», agregó.

Lea también: #AvanceIMP Padre Humberto Tirado: Debemos hacer que la procesión sea un espacio de fe

De igual forma, detalló que el 14 de enero, a las 7:00 de la mañana, la imagen de la Divina Pastora va a salir del templo y será ubicada frente a la iglesia, donde la Pastoral Mariana de la Arquidiócesis realizará un Santo Rosario.

«La eucaristía el 14 de enero comenzará a las 8:00 de la mañana y será presidida por monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de Barquisimeto», destacó.

El padre Humberto Tirado puntualizó que se espera que la sagrada imagen de la Divina Pastora inicie su recorrido a las 9:30 de la mañana.

Lea también: #VIDEO Más de dos millones de feligreses se esperan para la procesión de la Divina Pastora

«Se espera que entre las 11:00 y 11:30 de la mañana la imagen de la Divina Pastora esté en la iglesia Claret, adyacente a las plaza Macario Yépez. Esperamos que entre las 3:30 y 4:00 de la tarde la imagen de la Divina Pastora esté en la Catedral de Barquisimeto, para la eucaristía de las 5:00 de la tarde, que será presidida por el obispo de Carora, Carlos Enrique Curiel», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -