Ocupación hotelera en Barquisimeto supera el 90% por la Divina Pastora #11Ene

-

- Publicidad -

Esthefany Ferri, autoridad única de Turismo del estado Lara, comentó que la ocupación hotelera en Barquisimeto actualmente está en un 90 % a solo tres días de la visita 165 de la Divina Pastora el próximo 14 de enero.

Ferri detalló que que estas reservaciones «han sido realizadas por turistas internacionales, nacionales y otros propios del estado Lara» quienes arribarán a la ciudad en los próximos días, lo que servirá de ventana para la región como una de las capitales turísticas del país.

- Publicidad -

Asimismo, desde INATUR Lara destacaron que mantienen una planificación sostenida a nivel de los espacios turísticos en la región, comenzando desde el Manto de la Divina Pastora hasta el mirador de Santa Rosa, resaltando que para el día viernes esperan realizar un concierto desde el Monumento Manto de María.

Lee también: Monumento Manto de María recibe la visita de cientos de personas

Es importante mencionar que el Manto de María está abierto al público desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. donde cuentan con distintas actividades marianas, recorridos dirigidos por los promotores turísticos del manto, sumado a que desde hace varias semanas ya cuentan con los ascensores para las personas que no quieran realizar el recorrido de los 22 pisos.

- Publicidad -

Dispuestas las rutas de la fe

Por otra parte, Esthefany Ferri resaltó que desde este jueves 12 de enero estarán dispuestas “las rutas de la fe”, las cuales contarán con unidades de Transguaro y Transbarca que realizaran recorridos por Santa Rosa, Manto de María y culminará en la Catedral de Barquisimeto para todos los feligreses interesados, resaltando que esperan iniciar este paseo desde el Terminal de Transbara los días jueves, viernes y domingo.

“Aunado a esta ruta de la fe tendremos disponibles otras rutas que se activan, tales como la ruta desde el IAFE hasta Santa Rosa, Estación Central Simón Bolívar hasta Santa Rosa por solo 2 bolívares para que las personas de distintas regiones puedan venir”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -