#AvanceIMP Cultores coparon las calles del pueblo de Santa Rosa en homenaje a la Divina Pastora #12Ene

-

- Publicidad -

Este jueves 12 de enero se llevó a cabo la tradicional toma cultural del pueblo de Santa Rosa, donde golperos, bailarines de danza, músicos y agrupaciones folklóricas de la región rindieron homenaje a la Divina Pastora, a dos días de la procesión 165 de la Virgen a Barquisimeto.

“Tengo muchos años en esta tradición cultural y estas actividades se hacen simultáneamente en víspera de la visita de la Divina Pastora. Estuvimos aquí con participación de varios grupos del estado Lara”, dijo uno de los cultores presentes en la plaza.

- Publicidad -

“Es una emoción para mi, cada vez que llega un 12 de enero y nos toca venir”, dijo una dama perteneciente a una de las agrupaciones.

Para este 13 de enero se tiene prevista la tradicional vigilia y el 14 de enero la multitudinaria procesión de más de 7.5 kilómetros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -