Corpoelec pone al servicio de los usuarios  múltiples opciones para cancelar el servicio eléctrico #12Ene 

-

- Publicidad -

La División Nacional de Atención al Usuario Masivo, adscrita a la Gerencia General de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ha puesto a la disposición de los usuarios varias formas para la cancelación de la electricidad.

Se impulsa esta acción de facilitar el acceso a los usuarios, por cuanto existe el convencimiento de que el pago de los servicios públicos es fundamental para el mantenimiento y ejecución de los proyectos con miras a fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

- Publicidad -

La jefa de la mencionada división, Carolina Aponte, explicó detalladamente cuáles fueron los planes y las estrategias para lograrlo y los buenos resultados que se han obtenido, lo cual redunda en la prestación de un servicio eficaz y más eficiente para toda la población venezolana.

El objetivo es brindar al usuario masivo, que no es otro que el residencial, las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme)  y las urbanizaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otros, una atención personalizada relacionada con el servicio eléctrico y la cancelación de su factura.

Para el pago del servicio eléctrico se cuenta con las oficinas comerciales, los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), que son 331 en todo el país, las Unidades Móviles, 150 Stand, Banca Móvil, y a través de las entidades afiliadas como Banco de Venezuela, Venezolano de Crédito, Mercantil, Provincial, Fondo Común, Caribe, Banesco, Bicentenario, Bancrecer, Banplus, Tesoro y el Sistema Patria.

- Publicidad -

El correo corporativo [email protected], permite a los usuarios de todo el país pueden solicitar duplicados de facturas, estados de cuenta, realizar reclamos y actualización de datos.

“Todo ello para prestarle a los usuarios un servicio de manera inmediata, nosotros llegamos a todas las comunidades y allí pueden hacer reclamos, solicitudes de servicios y pago del servicio eléctrico” (…) Es una atención personalizada para que hagan sugerencias, planteen cualquier inquietud o pregunta sobre el servicio” dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -