MinTransporte: Un total de 3.000 vehículos iraníes importados por la administración de Maduro llegarán entre enero y febrero al país #12Ene

-

- Publicidad -

Un lote 1.000 unidades de vehículos iraníes modelo Saina, llegarán al país entre el 20 y 23 de enero, mientras que en febrero arribarán otras 2.000 unidades marca Ikco, fabricados por Iran Khodro Company, que es considerada como la primera fabricante automotriz de la república islámica, anuncio el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Recordó que en noviembre del año pasado se inició esta nueva corriente de importación de automóviles iraníes, cuyo costo oscila entre 11.000 y 16.000 dólares por unidad, las cuales son comercializadas el régimen.

- Publicidad -

No se dieron detalles sobre los costos de estas nuevas 3.000 unidades que llegarán al país en los próximos días.

La administración de Nicolás Maduro estableció un mecanismo de comercialización, a través de un código QR para registrarse en la Gran Misión Transporte Venezuela para hacer la solicitud de compra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado y Edmundo González llegaron a la UCV para el acto “Volver a Casa” #14Jul

La líder política María Corina Machado y el candidato presidenciales de la Unidad, Edmundo González Urrutia, llegaron pasado el mediodía de este domingo 14 de julio a la Universidad Central de Venezuela (UCV) para llevar a cabo el “acto Volver a Casa” convocado para este día. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -