MinTransporte: Un total de 3.000 vehículos iraníes importados por la administración de Maduro llegarán entre enero y febrero al país #12Ene

-

- Publicidad -

Un lote 1.000 unidades de vehículos iraníes modelo Saina, llegarán al país entre el 20 y 23 de enero, mientras que en febrero arribarán otras 2.000 unidades marca Ikco, fabricados por Iran Khodro Company, que es considerada como la primera fabricante automotriz de la república islámica, anuncio el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Recordó que en noviembre del año pasado se inició esta nueva corriente de importación de automóviles iraníes, cuyo costo oscila entre 11.000 y 16.000 dólares por unidad, las cuales son comercializadas el régimen.

- Publicidad -

No se dieron detalles sobre los costos de estas nuevas 3.000 unidades que llegarán al país en los próximos días.

La administración de Nicolás Maduro estableció un mecanismo de comercialización, a través de un código QR para registrarse en la Gran Misión Transporte Venezuela para hacer la solicitud de compra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -