#AvanceIMP Instituciones educativas religiosas están presentes en Santa Rosa #13Ene

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes 13 de enero diferentes instituciones educativas religiosas se acercaron hasta la basílica menor de Santa Rosa de Lima para compartir en la santa eucaristía que se ha llevado a cabo en este día en la víspera de lo que será la procesión 165 de la Divina Pastora.

Gonzalo Bastidas, miembro de la congregación mariana Colegio Marta Salvatore, comentó ante las cámaras de El Impulso que el objetivo es ver la santa imagen de la Divina Pastora, destacando que ya tienen entre 8 y 9 años encontrándose con la excelsa patrona en su recorrido a la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

“Para nosotros es súper importante porque ya teníamos dos años, desde 2020 que no veníamos. Es importante estar con el fervor de la gente”, comentó.

Bastidas destacó la importancia que tiene para ellos poder encontrarse en cada procesión con la Divina Pastora, resaltando que para ellos “representa esperanza” y emoción el poder ver como muchas personas llegan al estado Lara de distintas parte del país a esta congregación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -