#AvanceIMP Un ambiente de alegría y devoción se vive en Santa Rosa a solo horas de la procesión de la Divina Pastora #13Ene

-

- Publicidad -

Con un ambiente de alegría y devoción se encuentra la basílica menor de Santa Rosa, santuario donde se encuentra la imagen de la Divina Pastora a sólo horas de lo que será su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto.

Las personas se han acercado durante la mañana de este viernes 13 de enero para estar presente en las eucaristías que se han realizado, misas que también se llevarán a cabo durante todo el día con horarios establecidos a las 12:00, 2:00, 4:00, y 6:00 p.m. previo a lo que será la vigilia.

- Publicidad -

Es importante mencionar que hoy se realizará como es costumbre la vigilia desde el Santuario de la Divina Pastora a partir de las 8:00 p.m. actividad eclesiástica que contará con la participación de 8 parroquias.

Para el día sábado 14 de enero la vigilia terminará a las 5 de la mañana con la eucaristía, posteriormente se espera que la imagen salga del templo a las 7:00 a.m. donde será trasladada al frente del Santuario, allí la Pastoral Mariana de la Arquidiócesis ofrecerá un rezo del santo rosario previo a la eucaristía pautada para las 8 de la mañana presidida por el monseñor Víctor Hugo Basabe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -