#AvanceIMP Artistas cuentan la historia de la Divina Pastora a través de una “caja mágica” #13Ene

-

- Publicidad -

A solo horas de la procesión 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, distintas representaciones artísticas se evidencian en el pueblo de Santa Rosa, donde muchas personas buscan rendirle tributo a la excelsa patrona a través de distintas expresiones.

Tal es el caso del señor Mónico Bata, quién cuenta de manera particular una crónica de la Divina Pastora a través de una “caja mágica”, donde por 5 minutos las personas pueden disfrutar de un resumen a través de esta representación artística de lo que ha sido parte de la historia de la Pastora de las Almas.

- Publicidad -

“Nosotros somos Atelana Teatro, en este momento estamos compartiendo un espectáculo que se llama Caja Mágica dedicada a la Divina Pastora donde las personas pueden ver y escuchar la historia de nuestra excelsa patrona”, dijo a El Impulso el señor Bata.

Lee también:  Cultores coparon las calles del pueblo de Santa Rosa en homenaje a la Divina Pastora

Asimismo, el feligrés resaltó que esta representación artística es una ventana de sorpresa para las personas, quienes se llevan un mensaje de la historia de la Divina Pastora, señalando que “la gente se va contenta, muy emocionada por la creatividad que se muestra en el teatro de títeres”.

- Publicidad -

“Para nosotros significa mucho porque desde pequeños hemos asistido a la procesión y estábamos buscando la manera como artistas rendirle un culto a la Divina Pastora y que todas las personas puedan observar esto”, agregó.

El artista finalizó instando a las personas a plasmar sus ideas a través del arte, teniendo en cuenta que “el arte te da la oportunidad musicalmente, artísticamente de mostrar tu fe como lo hacemos nosotros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -