#AvanceIMP 15 años cumpliendo su promesa a la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

15 años de promesa a la Divina Pastora tiene Yorvid Pérez, quien le pidió a la excelsa patrona por la sanidad de su hijo cuando nació, por lo que ha estado asistiendo a la procesión de la excelsa patrona y hoy está presente en su visita 165 a Barquisimeto.

“Es mi número 15, mi promesa fue hacia mi hijo que cuando nació le dio un paro respiratorio se vio muy complicadito. Le pedí a la virgencita y a Dios, aquí está”, comentó.

- Publicidad -

El devoto destacó que a pesar de la pandemia igualmente realizó su recorrido desde Santa Rosa hasta la Catedral los últimos dos años junto a su familia, como muestra de agradecimiento a Dios y a la Divina Pastora.

“En la pandemia hice mi recorrido solo, luego me encontraba con mi familia hacía el recorrido normal hacia la Catedral”, resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -