#AvanceIMP Devotos cumplen promesa a la Divina Pastora por su abuelo #14Ene

-

- Publicidad -

Mientras cientos de atletas llegan de la Carrera/Caminata por la Devoción de la Divina Pastora, otros feligreses devotos de la Divina Pastora inician su recorrido desde el pueblo de Santa Rosa con el objetivo de cumplir con sus promesas.

Una de las devotas de la Divina Pastora acompañada de su padre comentó que se encuentran cumpliendo con la promesa que le hicieron al excelsa patrona por “alargar la vida” a su fallecido abuelo.

- Publicidad -

“La promesa que está pagando mi padre es por mi abuelo. Él hace tres años y medio tuvo un accidente y entró en coma, gracias a Dios y a la Divina Pastora mi abuelo se recuperó”, comentó a El Impulso.

La feligrés aclaró que a pesar que hace mes y medio falleció su abuelo, como muestra de agradecimiento han seguido pagando su promesa a la Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -