#AvanceIMP Devotos cumplen promesa a la Divina Pastora por su abuelo #14Ene

-

- Publicidad -

Mientras cientos de atletas llegan de la Carrera/Caminata por la Devoción de la Divina Pastora, otros feligreses devotos de la Divina Pastora inician su recorrido desde el pueblo de Santa Rosa con el objetivo de cumplir con sus promesas.

Una de las devotas de la Divina Pastora acompañada de su padre comentó que se encuentran cumpliendo con la promesa que le hicieron al excelsa patrona por “alargar la vida” a su fallecido abuelo.

- Publicidad -

“La promesa que está pagando mi padre es por mi abuelo. Él hace tres años y medio tuvo un accidente y entró en coma, gracias a Dios y a la Divina Pastora mi abuelo se recuperó”, comentó a El Impulso.

La feligrés aclaró que a pesar que hace mes y medio falleció su abuelo, como muestra de agradecimiento han seguido pagando su promesa a la Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Cannibals de Lara arrasan en el 1er Torneo Nacional de Hockey sobre Patines en Línea 2024 #22Abr

Las Cannibals de Lara demostraron su poderío en la cancha y se coronaron campeonas invictas en el histórico 1er Torneo Nacional de Hockey sobre Patines en Línea 2024, celebrado en Valencia con la participación de más de 100 atletas de Caracas, Aragua, Guayana, Carabobo y Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -