#AvanceIMP Seminaristas de la Divina Pastora: Estamos felices porque nos reencontramos con nuestra madre #14Ene

-

- Publicidad -

Seminaristas de la Divina Pastora acompañan este 14 de enero a la sagrada imagen de la Divina Pastora en su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto.

«Nos encontramos felices porque nos reencontramos con nuestra madre y estamos felices. Como seminario Divina Pastora estamos llevando un mensaje: Lleva el seminario en tu corazón y es importante que como iglesia llevemos al seminario en el corazón», expresó un seminarista a El Impulso.

- Publicidad -

«Lo mas importante es la oración pero además de eso como seminario necesitamos de la ayuda material para poder alimentarnos», añadió.

Lea también: #VIDEO Seminario Divina Pastora realiza campaña “Lleva al Seminario en tú corazón” 

“Lleva al Seminario en tu corazón”, es el lema de esta campaña que tiene como objetivo que las personas puedan colaborar con 1$ con esta casa de estudio que se encarga de la formación de jóvenes y adultos que dicen sí al llamado de Dios por medio de la vocación sacerdotal.


El Seminario Divina Pastora actualmente cuenta con 5 sacerdotes formadores y 56 seminaristas pertenecientes a distintas diócesis como Acarigua, Puerto Cabello, Carora, San Felipe, Petare y Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -