#AvanceIMP Feligreses piden por la sanidad de todas las personas #14Ene

-

- Publicidad -

A pocos minutos de que la santa imagen de la Divina Pastora parta hacia la Catedral de Barquisimeto en lo que será su procesión 165, cientos de feligreses se han acercado hasta el pueblo de Santa Rosa para iniciar su peregrinación.

Naya Méndez quién forma parte de la Cofradía de la Arquidiócesis de Barquisimeto comentó a El Impulso que su petición es tener un país sano y que la Divina Pastora “cuide a todas las personas del mundo”.

- Publicidad -

Méndez resaltó que no encuentra palabras para describir la emoción que siente al participar en la procesión, destacando que “es indescriptible eso solo lo siento uno, es una emoción tan intensa”.

“Mi llamado es que sigan comportándose fieles a la imagen de la Divina Pastora”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -
- Publicidad -