#AvanceIMP La Divina Pastora llegó a la Catedral de Barquisimeto #14Ene

-

- Publicidad -

Luego de 7.5 kilómetros de recorrido y más de 5 horas de procesión, la sagrada imagen de la Divina Pastora llegó este sábado 14 de enero a la Catedral de Barquisimeto, punto final de la tradicional y multitudinaria peregrinación de fe.

En medio de cantos, alabanzas y con sombreros en mano, los barquisimetanos recibieron a su excelsa patrona en el principal templo de la ciudad, al cual arribó a las 3:00 de la tarde, una hora antes de lo previsto por las autoridades religiosas.

- Publicidad -

Millones de feligreses coparon las calles de la ciudad, para acompañar a la Virgen, que tenía dos años sin realizar su procesión debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19.

Se estima que en horas de la tarde se realice la santa eucaristía de recibimiento, por parte del clero arquidiocesano larense quienes ya anticiparon el cronograma de actividades y recorridos que realizará la Divina Pastora por las parroquias de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La vida después del cáncer: Una historia de resiliencia y esperanza #8Jul

Existen infinidades de formas en las que un paciente oncológico puede enterarse por primera vez que padece de cáncer. Algunos podrían saberlo después de unos exámenes médicos rutinarios, otros por variaciones en su condición física, e incluso, hay quienes se comienzan a enterar durante un juego familiar
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -