#AvanceIMP La Divina Pastora es venerada frente a la Catedral de Barquisimeto #14Ene

-

- Publicidad -

Con cantos y alabanzas, fue recibida esta tarde en la Catedral de Barquisimeto, la sagrada imagen de la Divina Pastora, luego de culminar su 165 procesión de 7.5 kilómetros.

La Virgen arribó acompañada de sus devotos  a las 3:00 de la tarde, una hora antes de lo previsto por las autoridades religiosas.

- Publicidad -

Millones de feligreses coparon las calles de la ciudad, para acompañar a la Virgen, que tenía dos años sin realizar su procesión debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19.

Se estima que en horas de la tarde se realice la santa eucaristía de recibimiento, por parte del clero arquidiocesano larense quienes ya anticiparon el cronograma de actividades y recorridos que realizará la Divina Pastora por las parroquias de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -