#AvanceIMP La Orquesta Mavare se prepara para rendir tributo a la Divina Pastora en la Plaza Macario Yépez #14Ene

-

- Publicidad -

Tras llegar a la plaza Macario Yépez, la sagrada imagen de la Divina Pastora se encuentra recibiendo un tributo por parte de los miembros de la Orquesta Mavare acompañados de miles de feligreses que se encuentran en las cercanías de la iglesia Claret.

Todos los feligreses han estado reunidos para disfrutar de la serenata de esta orquesta que el pasado 31 de diciembre cumplió 125 años de fundada.

- Publicidad -

Las personas se han acercado desde el pueblo de Santa Rosa acompañando la sagrada imagen de la excelsa patrona en su peregrinación desde la basílica menor de Santa Rosa de Lima hasta la catedral de Barquisimeto.

Se espera que la imagen de la Divina Pastora llegue a la Catedral de Barquisimeto a las 4:00 de la tarde y la eucaristía se realice a las 5:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -