Sagrada imagen de la Divina Pastora llegó a la plaza Macario Yépez para ser homenajeada #14Ene

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora llegó a la plaza Macario Yépez, adyacente a la Iglesia Claret, donde se dará inicio a un homenaje a la excelsa patrona.

Es importante mencionar que pasada las 10 de la mañana, la imagen de la excelsa patrona hizo su salida del pueblo de Santa Rosa luego de la eucaristía presidida por el monseñor Víctor Hugo Basabe.

- Publicidad -

El monseñor destacó que después de dos años de pandemia, la Divina Pastora vuelve a reencontrarse con su pueblo.

“Venimos de dos años muy difíciles, marcados por el temor y la pandemia. Ya de por si nuestra situación era difícil y este virus llegó a complicar nuestra existencia, pero aquí estamos, la reducción de su fuerza nos permite juntarnos de nuevo», manifestó Basabe.

Se espera que la imagen de la Divina Pastora llegue a la Catedral de Barquisimeto a las 4:00 de la tarde y la eucaristía se realice a las 5:00 de la tarde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -