#AvanceIMP Valentina Quintero: Estoy conmovida de ver nuevamente a la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Desde el cordón de seguridad de la Divina Pastora, la periodista Valentina Quintero se mostró conmovida al encontrarse nuevamente con la sagrada imagen de la Divina Pastora este 14 de enero.

Quintero señaló ante El Impulso que la última vez que estuvo en contacto con la patrona de los larenses fue con su programa Bitácora, en el 2005.

- Publicidad -

“Ya han pasado 17 años. Esa vez yo le pedí que me dejara seguir caminando porque me había fracturado la cadera. Aquí estoy 17 años después, caminando”, manifestó.

También señaló que el pueblo larense vive con “sentimientos de fe” la procesión más grande de Venezuela.

“A mi me conmueve mucho lo que sucede aquí. Le pido la unión de todos los venezolanos y que seamos un mismo país”, destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

UNT Lara: Petro se reunió con Rosales porque es un representante de la oposición #17Abr

Todavía hay muchos personeros opositores que están criticando y haciendo juicios perversos, sin sentido y dañinos para la unidad democrática, al referirse al encuentro que sostuvo el presidente de Colombia, Gustavo Petro con el gobernador del estado Zulia cuando la realidad de lo ocurrido es la siguiente:
- Publicidad -
- Publicidad -