#AvanceIMP Devoto de la Divina Pastora: Pago promesa de 60 años que inició mi madre #14Ene

-

- Publicidad -

60 años pagando una promesa tiene uno de los feligreses que se han acercado la mañana de este sábado 14 de enero al pueblo de Santa Rosa para iniciar junto a la imagen de la Divina Pastora su recorrido hacia la Catedral de Barquisimeto. 

El devoto de la excelsa patrona comentó que su promesa fue iniciada por su madre debido a que cuando nació tenía una grave enfermedad, sus progenitores pidieron a la Divina Pastora su sanación y así se les cumplió. 

- Publicidad -

“Pago promesa de 60 años que inició mi madre porque a mi me dio una enfermedad” dijo a El Impulso, destacando que “ella murió aunque yo quedé pagando la promesa por ella”. 

El devoto pide ahora a la Divina Pastora por una operación a la que se someterá tras haber sufrido un accidente recientemente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -