#VIDEO El reencuentro con María llegó cargado de alegría, devoción y fe #14Ene

-

- Publicidad -

La jornada mariana culminó con mucha alegría y esperanza entre todos los venezolanos. La Procesión 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto fue un reencuentro de cuerpo y espíritu entre los feligreses, quienes apreciaron volver a caminar junto a María por las calles de la ciudad.

Para la Iglesia Católica, esta procesión llevaba el lema del Reencuentro con María, y fue justamente lo que se evidenció: ríos de personas unidos en la misma fe y con la misma sensación de felicidad que se percibía en los rostros de cada uno de los feligreses.

- Publicidad -

Las diferentes autoridades de la Iglesia enviaron mensajes de ánimo y motivación para todos los venezolanos, a quienes los invitaron a seguir caminando junto a María, a confiar en la Virgen y a brindarle un lugar importante en sus vidas, pues ella es quien siempre está allí para interceder ante el padre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -