#VIDEO «Aunque nos encontremos en momentos difíciles, volvamos a María», este fue el mensaje del Arzobispo Carlos Curiel en la homilía de recibimiento a la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Nuevamente la Divina Pastora recorrió las calles de Barquisimeto con la compañía de todos los feligreses, quienes acompañaron a la Virgen desde Santa Rosa hasta la Catedral, en lo que fue la Procesión 165, una manifestación de fe anhelada por todos los devotos, quienes tenían dos años sin poder caminar junto a María.

En horas de la tarde, Carlos Curiel, Arzobispo de la Diócesis de Carora, fue el encargado de dirigir la Santa Eucaristía en la Catedral para recibir a la Divina Pastora, donde envió mensajes de esperanza y unión para todos los venezolanos, a quienes los invitó a confiar y a caminar junto a María.

- Publicidad -

«Aunque nos encontremos en momentos difíciles, en momentos de muchas adversidades como en estos tiempos que estamos cansados, desanimados, abrumados por tantos problemas y promesas no cumplidas, por la falta de respuestas a las exigencias de un pueblo que quiere una vida digna, en libertad. Cuando estamos incluso desesperanzados, volvamos a María, sintamos su mirada que dice a nuestro corazón: ¡Ánimo hijo, yo te sostengo!

Recordó que la Madre de Dios conoce todos los anhelos que guardan sus hijos en sus corazones, desde sus tristezas hasta las alegrías más inefables, esas que están marcadas por momentos de gran importancia. Es por ello, que aprovechó la oportunidad para recalcar la necesidad de estar aferrados a la fe mariana.

«María es Madre y sabe muy bien cuáles son nuestras alegrías, nuestras tristezas; nuestras esperanzas y nuestras ilusiones«, dijo el Arzobispo en la homilía del día.

- Publicidad -

Bajo el cálido sol que se percibió en la ciudad de Barquisimeto esperaron miles de devotos, los cuales con signos de fe elevaron sus voces en cantos de alabanza, y también, guardaron silencio para encomendar sus más preciadas oraciones al ‘amor de los amores’ en este reencuentro con María.

La autoridad eclesiástica también elevó sus oraciones a Dios y a María, a quien le pidió que interceda ante el Padre para que todos los venezolanos puedan disfrutar de salud, bonaza y alegría. «Por fin nos llegó la gracia que tanto esperábamos, nuestra Madre, la Divina Pastora está de nuevo entre nosotros, a ella le pedimos para todos nosotros«, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -