Docentes toman nuevamente la calle en Carora #16Ene

-

- Publicidad -

Nuevamente, educadores del municipio Torres marchan este lunes en Carora en demanda de aumento de sueldo y reivindicaciones de carácter social y gremial.

Los profesionales de la docencia parten de la plaza Cecilio Zubillaga, suben la avenida Francisco de Miranda hasta llegar a la Casa del Educador donde realizan una concentración para recordar al gobierno que tiene que subirles el sueldo y que está pendiente la firma del contrato colectivo.

- Publicidad -

Las pancartas hablan por los educadores

Entre éstas una expone: Salario digno. Queremos calidad de vida.

Indican los docentes que en lugar de celebrar este domingo, Día del Educador, intensificaron las fuerzas para continuar en la calle sin retorno hasta que el Ministerio de Educación les satisfaga sus derechos constitucionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -