VP rechaza amenaza de colectivos a trabajadores de Aragua que protestaron por reivindicaciones laborales #16Ene

-

- Publicidad -

Las amenazas que realizó un grupo de colectivos, identificados como motorizados, a los trabajadores del estado Aragua que protestaron para exigir reivindicaciones salariales y laborales, rechazó en términos categóricos el partido Voluntad Popular.

«Solicitamos se investigue a quienes amenazan a los docentes y empleados públicos que manifestamos por un salario digno. Es muy delicado que estas personas usen los escudos del gobierno regional para amedrentar a los aragüeños», expresó Manuel García, diputado del Consejo Legislativo de Aragua.

- Publicidad -

Mediante un audiovisual difundido en redes sociales, se observa a un hombre vestido de negro, acompañado de otros sujetos, advirtiéndole a los trabajadores que no podían manifestar en las calles, porque les «podía ir mal».

«A la hora de salir, no queremos chilladera, porque las calles son del pueblo (…) reclamen lo que tengan que reclamar, por escrito. No se dejen manipular por estas personas (trabajadores) porque les puede a ir mal», expresó el sujeto en San Mateo, capital del municipio Bolívar de Aragua.

Además, amenazó que estarían en las calles para evitar las manifestaciones pacíficas que han emprendido los trabajadores. «Aquí está un pueblo organizado (colectivos) en dos ruedas, monitoreando las calles de Maracay y diferentes municipios. Estamos atentos y alerta, dispuestos a salir a la calle, a defender la paz de nuestro país. ¡Qué vivan los motorizados de Aragua!», apuntó. 

- Publicidad -

Miles de trabajadores, del sector educativo, salud, entre otros, han emprendido manifestaciones de calle para exigir sueldos en dólares, así como distintas reivindicado laborales, en vista de la crisis generalizada que se vive en Venezuela.

«Desde Voluntad Popular acompañamos a todos los sectores en su digna lucha por obtener mejores condiciones laborales e ingresos salariales. Estamos con los líderes sindicales, gremiales, maestros, representantes del sector salud, entre otros, que trabajan por hacer de Venezuela un país mejor. Nuestra organización estará en las calles, con el pueblo, escuchando y acompañando su lucha», señaló el dirigente de VP y diputado regional, Manuel García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -