#VIDEO Paquita la del Barrio envío mensaje de solidaridad y le cantó a Shakira #16Ene

-

- Publicidad -

Desde el estreno de la ‘BZRP Music Session #53′ de Bizarrap y Shakira el pasado 12 de enero, no se habla de otra cosa. Los dardos de la colombiana a su expareja Gerard Piqué no dejan indiferente a nadie.

Usuarios anónimos de las redes sociales, así como rostros populares han querido pronunciarse sobre este hit que ya es todo un número uno en medio planeta. La última en sumarse, Paquita la del Barrio, reseñó el portal internacional tikitakas.

- Publicidad -

La artista mexicana, intérprete del mítico tema ‘Rata de dos patas’ dedicado a su expareja, ha querido enviarle un mensaje a Shakira vía redes sociales después de que muchos compararan ambas canciones. A sus 75 años, Paquita la del Barrio publicó en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje dedicado a la colombiana donde se solidariza con ella y no duda en ofrecerle todo su apoyo.

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Supe que tuviste un problema familiar. Yo estoy contigo porque soy mujer”, comienza diciendo la cantante. “Le echas muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién venir y tienes toda una vida. Yo estoy en el médico, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes. Aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote. Que Dios te bendiga”, añadió la cantante.

‘Team Shakira’

De esta manera, Paquita la del Barrio se une al ya bautizado como ‘Team Shakira’ que forman todos aquellos famosos que se posicionan del lado de la intérprete de ‘Monotonía’. “Somos Shakira Team. Es justo expresarlo con una canción con sentimiento”, dice la veterana cantante sobre la ‘BZRP Music Session #53′. Alejandro Sanz y Chenoa, entre otros, también han mostrado su apoyo público a la colombiana.

- Publicidad -

Con información de: Tikitaka

https://twitter.com/shakiracarla/status/1614833419674091520?s=20&t=vYto_CeAkeGNAG1r69Jp_Q

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -