Guaidó: ¡La lucha de maestros y trabajadores es la de todos! #16Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó se pronunció este lunes 16 de enero a favor de los trabajadores del sector educación que han protestado en los últimos días por salarios justos y derechos laborales.

«Los distintos sectores que han estado protestando en los últimos días son el testimonio de un país que no se rinde. Nosotros tampoco lo vamos a hacer en nuestro objetivo de recuperar la democracia en Venezuela», expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el dirigente político agregó: «¡La lucha de maestros y trabajadores es la de todos!».

Lea también: #FOTOS Maestros tomaron las calles de Bobare para exigir mejoras salariales

Cabe resaltar que en el contexto de la protesta nacional convocada por el sector educación, los maestros de Bobare en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado de Barquisimeto, tomaron las calles este lunes para hacer sentir su descontento ante la precaria situación económica que viven.

- Publicidad -

A la protesta no pudieron acudir los educadores de los caseríos debido a problemas de transporte. La concentración inició en la Plaza Bolívar de Bobare desde donde arrancaron una caminata por las principales calles, tomaron la carretera Lara – Falcón, posteriormente se concentraron en la plaza del Indio Gayón, desde donde regresaron al punto de inicio.

Los maestros destacaron que es «inaguantable» la crisis económica a la que se encuentran sometidos por parte del régimen, pues solo devengan salarios inferiores a los 6 dólares, lo cual no les alcanza para vivir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -