#AvanceIMP Entre aplausos y cantos, feligreses acompañan a la patrona de los larenses a la parroquia La Divina Pastora #17Ene

-

- Publicidad -

Pasadas las 3:30 de la tarde, la imagen de la Divina Pastora salió de la catedral de Barquisimeto para visitar las 58 parroquias que conforman el municipio Iribarren.

Entre aplausos y cantos, los feligreses acompañaron a la patrona de los larenses a la parroquia La Divina Pastora, ubicada calle 24 entre carreras 29 y 30, donde permanecerá por dos días, según el cronograma publicado por la Arquidiócesis de Barquisimeto.

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado 14 de enero, la imagen de la Divina Pastora recorrió las calles y avenidas de Barquisimeto en una multitudinaria procesión que contó con la participación de casi tres millones de feligreses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -