#AvanceIMP La Divina Pastora comenzó su peregrinaje por distintas parroquias de Barquisimeto #17Ene

-

- Publicidad -

Tras su salida de la Catedral de Barquisimeto, la Divina Pastora inició su peregrinaje por las diferentes parroquias de la capital larense.

Habitantes de la urbanización La Estación, adyacente a la Catedral, presenciaron el momento en que la Virgen acompañada de feligreses, recorrió la carrera 28 con calle 32 de la ciudad.

- Publicidad -

Con emoción y alegría los devotos caminaron junto a la sagrada imagen tal como lo hicieron el pasado 14 de enero, cuando más de 2 millones 800 mil feligreses participaron en la procesión de la Divina Pastora.

Según informaron las autoridades regionales, días previos a la procesión se atendieron un total de 108.678 personas desde el 5 hasta el 14 de enero; se registró más del 95% de ocupación hotelera en los municipios Iribarren, Palavecino y Jiménez, además del municipio Araure del estado Portuguesa.

Detallaron que el estado Lara recibió vía aérea 1.337 turistas, entre ellos de República Dominicana y Panamá, mientras que 21.732 personas ingresaron vía terrestre y se instalaron 135 tarimas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | “Contamos con ustedes para la recuperación de Venezuela”, le dijo Edmundo González a los estudiantes de la UCV #14Jul

Con la presencia de cientos de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la líder política María Corina Machado y el candidato presidenciales de la Unidad, Edmundo González Urrutia, compartieron palabras de agradecimiento y motivación a los jóvenes presentes en el “acto Volver a Casa” convocado para este día. 
- Publicidad -
- Publicidad -