Conductores hacen llamado a las autoridades para que atiendan escasez de combustible #17Ene

-

- Publicidad -

Este martes, conductores del estado Lara hicieron el llamado a las autoridades regionales para que atiendan la escasez de combustible, que ha sometido nuevamente a largas colas a los dueños de vehículos, camiones, buses y motos, para surtir gasolina.

Una dama que tenía más de dos horas en la cola, calificó como “insoportable” la situación, debido al sol, el calor, la larga fila de vehículos y el tiempo en espera para surtir.

- Publicidad -

Por su parte, Angel Castillo, trabajador del volante, precisó que debe someterse a la fuerte cola debido a que trabaja como transportista.

“Un día entero para echar gasolina, y otro para trabajar. Si no es así ¿Cómo llevamos el pan a nuestras casas”, dijo a El Impulso.

Finalmente el conductor hizo el llamado a las autoridades regionales a brindar soluciones a la crisis que afrontan.

- Publicidad -

“Pedimos que se enfoquen en lo que deberían, que es la problemática de la gasolina”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -