Conductores hacen llamado a las autoridades para que atiendan escasez de combustible #17Ene

-

- Publicidad -

Este martes, conductores del estado Lara hicieron el llamado a las autoridades regionales para que atiendan la escasez de combustible, que ha sometido nuevamente a largas colas a los dueños de vehículos, camiones, buses y motos, para surtir gasolina.

Una dama que tenía más de dos horas en la cola, calificó como “insoportable” la situación, debido al sol, el calor, la larga fila de vehículos y el tiempo en espera para surtir.

- Publicidad -

Por su parte, Angel Castillo, trabajador del volante, precisó que debe someterse a la fuerte cola debido a que trabaja como transportista.

“Un día entero para echar gasolina, y otro para trabajar. Si no es así ¿Cómo llevamos el pan a nuestras casas”, dijo a El Impulso.

Finalmente el conductor hizo el llamado a las autoridades regionales a brindar soluciones a la crisis que afrontan.

“Pedimos que se enfoquen en lo que deberían, que es la problemática de la gasolina”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -