#Falcón | Docentes de Fe y Alegría salieron a la calle en Punto Fijo #17Ene

-

- Publicidad -

Los docentes del Colegio Nazaret Fe y Alegría, ubicado en la ciudad de Punto Fijo, marcharon este martes 17 de enero para continuar con las exigencias de un salario justo.

Evanni Arcaya, docente de preescolar, explicó que continúan manifestando para exigir un salario justo y también condiciones dignas para cada trabajador.

- Publicidad -

El grupo de docentes caminó desde la escuela hasta la plaza José Leonardo Chirino con pitos, matracas y pancartas. Extendieron el llamado a los padres y representantes a sumarse a estas protestas y apoyar las condiciones dignas para los docentes que al final, serán de beneficio para sus hijos.

Solicitan además las reivindicaciones que quedan pendientes. «La situación está crítica, todos estamos pasando necesidades y es un clamor de todos los docentes a nivel nacional», dijo.

Por su parte, la docente Jackeline Refunjol citó la frase del fundador de los colegios Fe y Alegría que dice «la educación de los pobres no puede ser una pobre educación».

- Publicidad -

Y en nombre del gremio pidió al Gobierno nacional buscar una solución definitiva para que los profesionales y masa laboral reciban sueldos y salarios dignos. «No nos estamos negando a seguir educando, pero con necesidad nadie próspera», manifestó Refunjol.

Más inormación: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -