El Papa Francisco eligió al cardenal Baltazar Porras como nuevo Arzobispo Metropolitano de Caracas #17Eme

-

- Publicidad -

Este martes 17 de enero se confirmó que el Papa Francisco nombró al cardenal Baltazar Porras como nuevo arzobispo metropolitano de Caracas, una noticia que fue confirmada por el propio religioso venezolano.

«No me siento extraño, pues nacido y criado en el corazón de la ciudad capital. Viene a ser un compromiso mayor y permanente de servicio a esta polifacética ciudad, capital de la república, y centro de irradiación en todos los órdenes para el bien de la nación. Seguir el ejemplo que Caracas dio, es más que una estrofa del himno nacional», escribió Baltazar Porras mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, aprovechó la oportunidad para instar a los venezolanos a ser constructores de esperanza, de forjar oportunidades de crecimiento desde el espíritu. «Los signos de los tiempos son un reto para impregnarlos del amor que nos da el seguimiento a Jesús«, escribió.

Incluso, el cardenal Baltazar Porras elevó sus oraciones mediante su red social: «Este día imploro, que el Nazareno de San Pablo, las ricas devociones marianas caraqueñas y la experiencia acumulada en el servicio al prójimo, al más necesitado, nos mueva a ser mejores».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -