#Aragua | En Lamas siguen en la calle exigiendo reivindicaciones salariales los trabajadores de la educación #18Ene

-

- Publicidad -

Diez días de protesta pacífica van en Aragua por trabajadores de la educación y otros gremios, exigiendo salarios y beneficios establecidos en la antigua contratación colectiva.

Cada quien desde su trinchera ha hecho lo suyo. Trabajadores de la educación en general salieron a la plaza Bolívar de Santa Cruz a protestar para reafirmar su lucha por una vida plena.

- Publicidad -

Yofre Granado, es docente y junto a su familia decidió salir a protestar, pacíficamente, con los principios bien marcados y bajo un sólo objeto, vivir mejor, esas fueron sus palabras.

Llevaron pancartas, pitos y con consignas se mantuvieron firmes en apoyo a todos los gremios que están en la misma línea por un mañana seguro.

Informaron que no volverán a los salones de clases hasta tener certeza de un cambio positivo, que sea seguro y justo. Permanecerán en las calles, y seguirán la línea de los líderes colegas en este proceso en pro del cambio.

- Publicidad -

Este jueves participaran en una gran concentración que se realizará en la ciudad de Maracay donde participarán varios gremio en conjunto por el mismo fin.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -