#AvanceIMP A esta hora se lleva a cabo en la parroquia Divina Pastora una misa en honor a la Virgen #18Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 18 de enero se realiza una misa en honor a la excelsa patrona quién se encuentra en la parroquia Divina Pastora desde el día de ayer cuando fue traslada desde la Catedral de Barquisimeto.

El párroco Pedro Arrollo está oficiando la santa Eucaristía como parte de las actividades religiosas por la visita de la Divina Pastora, quién será llevada este jueves luego de las 10:00 de la mañana hasta las afueras del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde realizarán una misa de bienvenida.

- Publicidad -

Posteriormente la sagrada imagen será trasladada a la parroquia Sagrada Familia, en el contexto de la peregrinación por diferentes iglesias de Barquisimeto en su visita 165 a la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -