María Corina Machado: El pueblo de Venezuela exige y clama un proceso abierto, inclusivo; no es del G4, es de la gente #18Ene

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 18, en un entrevista a Radio Rumbos 670 AM, la dirigente político María Corina Machado, se pronunció sobre las próximas primarias venezolanas expresando que “son el poder para la gente y para que tú escojas a quien quieres. Yo no voy a participar en un proceso tutelado por Maduro y Jorge Rodriguez”.

“No nos calamos que el régimen cuente los votos”; exigió además que se realicen por medio del voto manual, “tu marcas tu boleta, la metes en una urna transparente, te quedas y cuentas los votos«. Invitando a los ciudadanos a enviar un correo a [email protected] con la frase ¡Voto Manual! para que la Comisión de Primaria escuche las solicitudes.

- Publicidad -

Lee también: Alertan sobre “amedrentamiento” ante líderes sindicales

Por otra parte, dijo «hay que sacarse el chip socialista de la mente. Yo quiero un país de propietarios, y eso empieza desde el preescolar, porque debemos tener una gente educada». Acotando que esto traería gente más formada, competitiva, con mayor inversión y aumento de sueldo para que las personas tengan un mejor vivir, señaló.

Machado se refirió también a los adultos mayores, «la gran deuda que tenemos como sociedad es con ellos. Es una cosa indigna lo que les han hecho». Así como a las familias, quien dijo ser el centro de su lucha, «el abrazo de nuestra familia es un anhelo que nos une con una potencia enorme.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -