Alertan sobre “amedrentamiento” ante líderes sindicales #17Ene

-

- Publicidad -

Ante las numerosas protestas que se han realizado simultáneamente en distintas partes del estado Lara en este inicio del 2023, miembros de organizaciones de derecho humanos y políticos alertan sobre el posible “amedrentamiento” que podrían sufrir los líderes sindicales.

El doctor Guillermo Palacios aseguró ante los medios que “el régimen está preparando unas acciones con el propósito de reprimir a quienes están promoviendo todas estas acciones que están ocurriendo todos estos últimos días”.

- Publicidad -

“Tenemos información confidencial que están preparando los expedientes desde la Gobernación del estado, así como están evaluando las grabaciones que se están realizando en todas las protestas que se han venido realizando”, aseguró Palacios.

Lee también: Guillermo Palacios: Hidrolara le miente a la población y realiza un vulgar racionamiento

El parlamentario destacó que ante la “incapacidad de poder controlar la situación”, la administración de Nicolás Maduro busca “reprimir de alguna manera” todas las manifestaciones que están llevando a cabo en la región ante los «disgusto de toda la población».

- Publicidad -

“Nosotros queremos alertar de que pudiera venir una arremetida contra estos movimientos porque el régimen busca acabar con los mismos”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -