Un cometa verde podrá ser avistado este 1 de febrero #18Ene

-

- Publicidad -

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) informó que durante la noche del 1 de febrero del presente año 2023 podrá ser avistado el cometa C/2022 E3 (ZTF), este cuenta con la característica de que es verde.

Se recomienda que las personas que deseen observarlo, se dirijan a una zona que tenga poca iluminación artificial, para poder distinguirlo de una manera más clara.

- Publicidad -

“La brillantez de los cometas es notoriamente impredecible, pero para el 1° de febrero el C/2022 E3 (ZTF) podrá ser visto con el ojo desnudo en la oscuridad del cielo de la noche”, anunció la NASA.

Este astro que fue descubierto el pasado marzo de 2022 en el Centro Zwicky Transiet, en Mount Palomar, California está compuesto por distintos elementos químicos y gases que hacen que a la vista humana desde la tierra adquiera su peculiar tonalidad,

Cabe destacar que este tendrá una mayor visibilidad en el hemisferio norte del planeta y que si bien se encuentra en constante paso por la superficie terrestre a lo largo del mes de enero, su punto más cercano será este 1 de febrero de 2023 cuando se encuentre a unos 41 millones de kilómetros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -