#EncuestaIMP Una «poca producción de combustible», la razón de la escasez de gasolina según larenses #20Ene

-

- Publicidad -

El problema que nunca acaba; esto es lo que se está viviendo nuevamente en el estado Lara, donde se están presentando colas en la estaciones de servicio para surtir combustible.

Los conductores larenses están sufriendo una vez más para llenar los tanques de gasolina de sus vehículos desde el inicio de esta semana. En las gasolineras se observan colas tanto de carros como de motocicletas a cualquier hora del día.

- Publicidad -

En vista de los acontecimientos que generan zozobra en los larenses que deben hacer colas de hasta 6 horas para conseguir combustible, El Impulso consultó a los usuarios, por medio de sus redes sociales, para conocer su opinión sobre cuál sería la causa de que la problemática se repite en este mes de enero de 2023, como viene pasando desde hace un par de años.

Para la encuesta se utilizó la siguiente pregunta: ¿A qué cree usted que se deba la escasez de gasolina en el estado Lara?.

Casi el 50% de los usuarios que respondieron la interrogante planteada, consideran que se debe a la «A la poca producción de combustible». En total fueron 1,911 personas las que participaron en la encuesta en las diferentes redes sociales (Telegram, Instagram, Twitter), de los cuales el 49,33% seleccionó esta opción.

- Publicidad -

Las otras tres opciones eran:

  • Al incendio de las refinerías (16%)
  • A un posible aumento del precio de la gasolina (20,33%)
  • A los rumores que generan incertidumbre (14,33%)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -