OVCS: 30 protestas se registraron en 15 estados del país este jueves #20Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó que al menos 30 protestas se registraron en 15 estados del país este jueves.

La ONG indicó que las manifestaciones fueron lideradas por maestros y trabajadores de la salud, quienes reclamaron sus reivindicaciones laborales, derecho a la manifestación pacífica y vivienda digna.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el OVCS reportó que en lo que va de año se han realizado 400 protestas en todo el país.

El organismo detalla que los derechos laborales, a la manifestación pacífica, gasolina y agua son las principales exigencias de quienes se han concentrado en las calles, participando personal docente y de salud, así como otros gremios públicos en la que aseguran “no escapar de la realidad de pobreza que han sido sometidos por recibir salarios insuficientes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -