Rescatan a 10 venezolanos que estuvieron perdidos en zona desértica de Perú #21Ene

-

- Publicidad -

Siguen conociéndose historias de migrantes venezolanos. En esta oportunidad, las autoridades de Perú informaron que rescataron a 10 venezolanos en una zona desértica de Tacna, en Perú, tras estar por más de 14 horas extraviados.

Entre el grupo de migrantes venezolanos se encontraban 6 adultos y 4 menores de edad, quienes intentaban llegar a tierras peruanas por caminos ilegales. Según la información oficial, estos migrantes se encontraban cansados y desorientados, por lo que no pudieron continuar con su rumbo.

- Publicidad -

Entre las precisiones de las autoridades, indicaron que debido a lo extenso de la zona desértica, tuvieron que utilizar drones de búsqueda, y al cabo de unas horas, dieron con el paradero de estos connacionales de origen venezolanos.

Cabe destacar que el general de la policía nacional de Perú, Edinson Hernández, acotó que el grupo de venezolanos había iniciado la caminata desde la ciudad chilena de Arica con el objetivo de ingresar al Perú por estos pasos ilegales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -