#VIDEO ¡Sigue con mucha energía! Djokovic en el Abierto de Australia: Los 35 son los nuevos 25 #21Ene

Novak Djokovic continúa siendo una leyenda viva del tenis. Por más que pasen los años, el serbio sigue siendo «un hueso duro de roer», algo que ha demostrado por enésima vez en este Abierto de Australia, donde clasificó decimo quinta vez a los octavos de final de esta competición en su carrera.

https://www.instagram.com/reel/CnrUrWroCn_/?igshid=NDk5N2NlZjQ=

En sus declaraciones tras la victoria, dejó una frase al mejor estilo de Djokovic: simpática y que rápidamente se viralizará. La reportera de campo le preguntó que a qué se refería cuando nombraba a «los más jóvenes», y allí Novak dijo que «los 35 son los nuevos 25», dando a entender que a esta edad (35 años) aún se siente con fortalezas, energías y ganas de seguir conquistando títulos.

publicidad

Ese resultado, el último de la tercera ronda, deja a Novak Djokovic como el único de los 16 tenistas que avanzaron que sabe lo que es ganar un título de grand slam. Juntos, los otros 15 han participado en apenas una final, la que perdió el griego Stefanos Tsitsipas, número 3 del mundo, precisamente ante el serbio en Roland Garros en 2021.

El ruso Andrey Rublev (5to preclasificado) avanzó a los octavos de final por tercera vez en cuatro años tras imponerse 6-4, 6-2, 6-3 a Dan Evans en un partido en el que ejecutó 60 tiros ganadores, incluidos 10 aces. Su rival será el danés Holger Rune (9no), de 19 años, quien superó al francés Ugo Humbert 6-4, 6-2, 7-6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí