Rafael Narvaez: «Es imposible olvidar al creador del Sebin y la tumba como cuna de la tortura y de la muerte» #23Ene

-

- Publicidad -

El ex parlamentario abogado defensor por los derechos civiles Rafael Narváez se pronunció ante la liberación del mayor general Miguel Rodríguez Torres,exdirector de la agencia de inteligencia de Venezuela

Narvaes expreso quecomo activista por los derechos civiles se le hacia imposible olvidar el dolor que sufrieron las víctimas por la represión de Rodriguez, mediante el cuerpo de seguridad y recordo que en su dirigencia el General convirtió las dos sedes en la «Cuna de la Tortura y la terrible tumba». 

- Publicidad -

“no olvido los allanamientos de los campamentos instalados por jóvenes manifestantes dirigidos por él, sembrando armas de fuego para luego acusarlos y trasladarlos al Sebin dónde fueron víctimas de tratos crueles, inhumanos y degradantes durante el año 2017”, comentó.

Rodriguez fue detenido en 2018 por el mismo cuerpo que fundó (Sebin) luego de diferencias con Nicolas Maduro, donde fue acusado de “atentar contra la patria”, sin embargo fue liberado y exiliado en Madrid este mes de Enero, luego de negociaciones con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -