Guaidó a Lula: Es hipócrita hablar de democracia y no señalar a Maduro #24Ene

-

- Publicidad -

El dirigente opositor venezolano, Juan Guaidó, tildó de «hipócrita» la declaración del presidente de Brasil, Luis Inácio «Lula» Da Silva, quien aseguró este lunes que en Venezuela se cometió un «hecho abominable» contra la democracia, al haber reconocido al ex jefe del Gobierno Interino, como presidente del país.

Ante estas palabras, el diputado a la Asamblea Nacional del 2015, respondió a través de su twitter: «Es hipócrita hablar de democracia y no señalar a Maduro, por compartir ideología o temas económicos».

- Publicidad -

«Abominable es que maestros ganen 6$/mes porque no hay democracia en Venezuela y saquearon el país con reservas de petroleo mas grandes del mundo, saqueo muy asociado a odebrecht», expresó Guaidó.

Asimismo, expresó que «Abominable son los crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo de Venezuela que usted calla para justificar invitación a un dictador a la CELAC».

Cabe recordar, que las declaraciones del mandatario brasileño, se dieron durante el encuentro bilateral que sostuvo con su par de Argentina, Alberto Fernández, en el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que se lleva a cabo en Buenos Aires.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -