Guaidó a Lula: Es hipócrita hablar de democracia y no señalar a Maduro #24Ene

-

- Publicidad -

El dirigente opositor venezolano, Juan Guaidó, tildó de «hipócrita» la declaración del presidente de Brasil, Luis Inácio «Lula» Da Silva, quien aseguró este lunes que en Venezuela se cometió un «hecho abominable» contra la democracia, al haber reconocido al ex jefe del Gobierno Interino, como presidente del país.

Ante estas palabras, el diputado a la Asamblea Nacional del 2015, respondió a través de su twitter: «Es hipócrita hablar de democracia y no señalar a Maduro, por compartir ideología o temas económicos».

- Publicidad -

«Abominable es que maestros ganen 6$/mes porque no hay democracia en Venezuela y saquearon el país con reservas de petroleo mas grandes del mundo, saqueo muy asociado a odebrecht», expresó Guaidó.

Asimismo, expresó que «Abominable son los crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo de Venezuela que usted calla para justificar invitación a un dictador a la CELAC».

Cabe recordar, que las declaraciones del mandatario brasileño, se dieron durante el encuentro bilateral que sostuvo con su par de Argentina, Alberto Fernández, en el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que se lleva a cabo en Buenos Aires.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -