Quiñones: No sabemos cuál es el «dólar criminal», si el paralelo o el oficial #24Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Marco Aurelio Quiñones, se refirió este martes 24 de enero a la situación económica del país y al alza que durante los últimos meses ha sufrido el valor de la divisa extranjera en Venezuela.

En referencia al aumento del dólar, Quiñones aseguró que «No sabemos cuál es el criminal si el paralelo o el oficial».

- Publicidad -

«El dólar que Maduro juró vencer por allá por el 2013 ahora No sólo goza de buena salud sino que está más fuerte que nunca», escribió el parlamentario en su cuenta de twitter.

Asimismo precisó que ambos precios (el oficial y el paralelo) pasan de largo los 20.00 bolívares por dólar y «el pueblo venezolano es quien sufre las consecuencias».

Cabe destacar que según el Banco Central de Venezuela (BCV), el valor de la divisa estadounidense en el país este martes es de 20.73 bolívares, mientras que el paralelo se ubicaba en 22,56 Bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -