Legítima Asamblea Nacional continúa en la lucha por la democracia en Venezuela y en defensa de los trabajadores #24Ene

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional legítima sigue reivindicando la lucha democrática para liberar a Venezuela, advierte el poder legislativo en el marco de la emblemática fecha del 23 de enero, en una declaración institucional. 

Ratifican que valores como la libertad, el pluralismo, la participación, la transparencia y el progreso para todos por igual, son prioritarios para el legítimo Parlamento.

- Publicidad -

De igual forma, desde la legítima AN se continúa respaldando de manera irrestricta la lucha que llevan a cabo los educadores y trabajadores en general, debido a las paupérrimas condiciones laborales que enfrentan los venezolanos en este momento.

Estamos conscientes de que para recuperar la prosperidad en Venezuela y el poder adquisitivo de los trabajadores es indispensable lograr el cambio en el país a través de unas verdaderas elecciones libres.

Sin embargo, es urgente que se atiendan los justos reclamos de los trabajadores venezolanos quienes devengan un ingreso tan bajo, que no les permite cubrir las necesidades más básicas. El régimen de Nicolás Maduro tiene condenadas a las familias venezolanas al hambre y la miseria.

- Publicidad -

Desde la Asamblea Nacional legítima respaldamos la jornada de protesta que se dará este 23 de enero en el marco de la recuperación de la libertad y democracia en Venezuela y en protesta por mejores condiciones laborales y socioeconómicas para todos los trabajadores. También apoyamos la lucha que están dando los gremios y sindicatos quienes salen a la calle sin miedo a protestar por sus legítimos derechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -