#VIDEO Maduro propuso crear una  “secretaría general” en la CELAC #24Ene

-

- Publicidad -

El jefe del régimen venezolano Nicolás Maduro, intervino de forma virtual en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), tras suspender su presencia en el encuentro presidencial por presuntas amenazas de seguridad.

En su discurso grabado, Maduro propuso conformar una “poderosa” secretaría general del mecanismo regional que “articule todas las iniciativas” de los países miembros.

- Publicidad -

“Nuestra organización debe discutir y decidir, en su momento, la conformación de una poderosa Secretaría General de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, (un) organismo que articule todas las iniciativas de nuestros países (…) y que, verdaderamente, (…) (se) ocupe con dignidad (de) la necesidad de articularlos cada vez más”, dijo Maduro.

De igual manera el jefe del chavismo, expresó al presidente de Argentina Alberto Fernández, su planteamiento de que se debata la necesidad de que la Celac “tenga una estructura” y una “arquitectura organizativa propia, como la tiene la Unión Europea, que la construyó por años, (o) como la tiene la Unión Africana”.

“(Hay que) retomar la dinámica que ya, en la primera etapa de la Celac, tuvimos, que logró acercar posiciones, políticas públicas comunes, aprendizaje común, y le dio una gran fortaleza a la Celac y una presencia real en la vida de nuestros gobiernos, de nuestros Estados y nuestros países”, dijo Maduro.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1617948895090470912?s=20&t=WAn6MBJ0O67T2VyjGVx-kQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -