Alrededor de dos horas tardan los conductores en surtir gasolina subsidiada en Puerto La Cruz #26Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

Conductores que suelen hacer colas para adquirir gasolina subsidiada en estaciones de servicio (E/S) de Puerto La Cruz aseguraron que en los últimos días el tiempo de espera se mantiene alrededor de las dos horas.

- Publicidad -

Cerca del mediodía de este miércoles 25 de enero permanecían activas bombas, como la ubicada junto al terminal porteño, la conocida como «Bucarito» en la calle Carabobo y la que está frente al antiguo Central Madeirense, estas dos últimas en la avenida Municipal.

«De no ser porque aquí suelen activar una sola isla, la cosa fuera más rápida. Sin embargo, fluye a un ritmo aceptable comparado con lo que se vivía semanas atrás y estimo salir de aquí antes de cumplir las tres horas», señaló David Bermúdez, quien agarró la fila en la calle La Fe, situada diagonal a la sede de los bomberos.

En la bomba «Bucarito» , Martín García contó que llegó a las 11:30 am y esperaba salir a eso de la 1:30 pm. «Tengo dos días tratando de surtir combustible pero siempre hacía la cola en vano. Al menos esta vez ya tengo el ticket y voy seguro».

- Publicidad -

Por su parte, Gustavo Machado criticó que se siga repitiendo en todas las estaciones el problema de los «coleados», ya que, a su juicio, esto disminuiría mucho más el tiempo de espera.

Leer más em El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -