#Anzoátegui | Empleados de Hidrocaribe tomaron la avenida Municipal #26Ene

-

- Publicidad -

Trabajadores de la compañía Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), manifestaron en horas de la mañana de este jueves, 26 de enero, frente a la sede principal para exigir aumento salarial.

A partir de las 8:00 a. m. los empleados comenzaron a concentrarse en la entrada de la empresa, ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, donde cerraron uno de los carriles de la conocida vía, donde exigieron al Gobierno Nacional respeto al artículo 91 de la Constitución.

- Publicidad -

“Estamos aquí reunidos nuevamente para hacer énfasis a la batalla que estamos luchando desde hace meses, ya que somos merecedores de salarios dignos conforme a lo que dice el artículo 91 y aquí todos los trabajadores hemos garantizado el servicio de agua a la población, nos hemos esforzados y continuamos en pie de lucha para garantizar el servicio que es vital pero también exigimos a la presidencia, al Ministerio del Agua, al general Marcos Torres que se pronuncie para discutir los contratos colectivos y salarios dignos”, manifestó Amilcar Perales, asistente de ingeniero Anzoátegui norte.

Aseguraron que la dotación de uniformes es selectiva ya que ellos tienen más de seis años sin recibir indumentaria, por lo que exigen se deje la discriminación y doten a todos los trabajadores. Agregaron también que 1.300 empleados se encuentran afectados por esto.

Los manifestantes expresaron que se mantendrán en protesta hasta sean escuchados.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -